Pide tu prueba : (+34) 691 214 673

Seguro que si estás pensando comprarte una moto eléctrica la pregunta que se te viene a la cabeza es ¿Dónde recargo mi moto eléctrica?

Además seguro que te estás imaginando las estaciones de recarga de los coches eléctricos en mitad de la calle con ese enchufe especial pero, nada más lejos de la realidad.

Hoy te respondemos a la pregunta:

¿Dónde recargo mi moto eléctrica?

El tema de las baterías en la movilidad eléctrica ha cambiado mucho en los últimos años y en especial en las motos eléctricas.

Porque no todos vivimos en una casa o un chalet para poder tener un punto de recarga en casa, como pasa con los coches eléctricos.

La innovación en la movilidad sostenible se ha sabido adaptar a su público más práctico. Ahora puedes recargar tu moto eléctrica en cualquier enchufe.

Tres formas de cargar tu batería

La mayoría de las marcas te dan hoy en día la posibilidad de cargar la batería de tu moto de tres maneras.

Lógicamente dependerá del modelo y de la potencia de las motos. Pero si necesitas asesoramiento contacta con nosotros y te llamamos.

Enchufalos en un punto de recarga

Puedes enchufar tu moto en el mismo punto de recarga que haya en tu ciudad para los coches eléctricos. Centros comerciales, gasolineras, puntos de interés…, hoy en día las ciudades te dan estas opciones y cada día hay más puntos de recarga.

Hay APPs para que con tu móvil puedas encontrar uno de estos puntos de recarga, da igual la ciudad dónde estés. O incluso puedes trazar una ruta de viaje sabiendo dónde recargar.

Puedes enchufar tu moto a cualquier enchufe

Sin ningún tipo de adaptador. Allí donde aparques la moto, un garaje, una gasolinera, un bar…, sacas el cable y lo enchufas como si fuera un portátil.

Esto está genial para cuando se te ha olvidado recargar tu batería por la noche. Igual que el móvil. Solo tienes que enchufar el cable y listo.

Además ahora las baterías se cargan muy rápido y con unos pocos minutos, te da para llegar a tu destino.

Súbete la batería a casa o a la oficina

La mayoría de las motos eléctricas tienen hoy en día batería extraíble.

Esto significa que aparcas, sacas la batería como si fuera un maletín y te la subes a casa o al trabajo para enchufarla en el mismo enchufe que tu móvil o tu portátil.

Mientras duermes, tu batería se habrá cargado por completo.

¿Te imaginas cargar tu moto mientras trabajas y vuelves a casa o te das un paseo para disfrutar la ciudad?

Porque te recuerdo que tu moto no hace ruido ni huele a gasolina.A partir de ahora podrás escuchar realmente a la ciudad. ¡Será todo un descubrimiento!

¿Cuánto dura la batería de una moto eléctrica?

Esta es otra pregunta que nos hacen mucho nuestros clientes. la respuesta es: Depende.

Como en una moto de gasolina, todo depende de la potencia de la moto y de cómo la uses.

Si andas con tu moto por la ciudad puedes pasar dos días sin recargar tu moto. Con lo cual, puede hacer que te olvides de recargar tu moto eléctrica. De ahí la importancia de poder recargarla en cualquier enchufe.

Además hay modelos con doble batería o puedes llevar una cargada de repuesto. Nuestro equipo de expertos te aconsejan lo mejor para tus necesidades.

Pero lo mejor es que lo veas con tus propios ojos.

Si estás por Castellón o pasas por aquí, contacta con nosotros y ven a probar una moto eléctrica gratis.

Así notarás sensaciones, verás lo que consume y te demostraremos que después de probarla no querrás otra moto.

Esperamos haber respondido a tus preguntas sobre Cuánto dura la batería de mi moto y dónde recargo mi moto eléctrica. Para cualquier duda o consulta déjanos tu teléfono y te llamamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + veinte =

×